Al igual que en nuestro armario, hay 5 joyas básicas que todos debemos tener en nuestro joyero. Con estos accesorios podrás hacer que tu outfit siempre llame la atención, sin importar que sea de día o noche.

Cadena de oro

No hay pieza de joyería más básica y versátil que una cadena de oro, ya que se puede ajustar a cualquier look, solo necesitas cambiar los dijes para que tu vestimenta se transforme.

Reloj

Es un complemento funcional que nunca debe faltar. Lo ideal es que elijas uno en colores neutros para que combine con cualquier look, evento u horario.

Aretes

Con un par de pendientes tu joyero estará completo, te recomendamos que adquieras un par de aretes pequeños y otro de aretes largos. Todo dependerá de la hora del día y de tu look.


Pulsera

Una pulsera es un accesorio muy fácil de combinar, puedes elegir entre un brazalete o una esclava, todo dependerá de tu estilo o gustos.

Anillo

Apuesta por un anillo sofisticado, con alguna piedra en color neutro o que combine con cualquier look, sin importar que se trate de un evento de día o noche.